¡Industrias Control Pro renueva su Imagen!

Debido a nuestro éxito y a la confianza de todos nuestros clientes, hemos decidido expandir nuestro negocio. Por dicho motivo, hemos renovado nuestra imagen. Nuevo logo, mismo Industrias Control Pro. El nuevo logo mantiene la personalidad y los valores de nuestra compañía.

Industrias Control Pro se mantiene como una empresa comprometida con la calidad y con la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos elevar siempre los valores de nuestra visión para darte lo mejor en proyectos de ingeniería.

Nuevo Logotipo

Industria control pro - nuevo logo

A todos los clientes actuales de Industrias Control Pro, los invitamos a seguir encontrando lo mejor en productos y servicios de ingeniería. A quienes todavía no conocen Industrias Control Pro, también los invitamos a que conozcan lo que podemos hacer en el ámbito de la ingeniería.

Buscamos ser la mejor opción de soluciones industriales para desarrollo a nivel mundial. Contamos con un equipo consolidado que se adapta a las necesidades de tu negocio.

Este es un paso importante para Industrias Control Pro, que, durante los últimos 15 años, se ha enfocado al desarrollo de soluciones industriales de alta tecnología. En Industrias Control Pro se prestan servicios profesionales en diversas áreas relacionadas a las plantas industriales.  

Podemos ayudarte en el área de planeación y administración de energía, de ingeniería, estructuración y de soporte ambiental. Nuestros servicios son perfectos para empresas del sector industrial y privado. Los equipos de trabajo de Industrias Control Pro operan principalmente en México, desarrollado un amplio portafolio de capital intelectual a lo largo de sus años en el mercado.

Misma calidad, diferente Imagen del nuevo logo

En Industrias Control Pro estamos comprometidos a proveer los servicios para mejoramiento de plantas industriales que tu organización necesita. El cambio del logo nos da una imagen fresca, pero no cambia el compromiso que Industrias Control Pro tiene con todos nuestros clientes y proyectos.

El nuevo logo de Industrias Control Pro nos muestra como una compañía moderna, pero sería enfocada en brindar productos y servicios que inspiren confianza en industrias de todos los tamaños. Consiste en una propuesta fluida que representa la actividad de la empresa de forma elegante y sencilla.

La nueva imagén de Industrias Control Pro representa un isotipo de dos vías que invita a seguir el rumbo hacia el futuro. Aunque el logo se encuentra apuntado en dos direcciones, ambas lo hacen hacia arriba. Se ha creado una imagen profesional acompañando el isotipo con tipografía clara y limpia y una organización de los elementos estable y balanceada.

Con el nuevo logo, Industrias Control Pro busca transmitir fortaleza, dinamismo y elegancia. Así podemos representar de manera clara el compromiso de nuestra organización. Buscamos ser siempre una empresa ágil, proactiva y siempre cerca de sus clientes. 

Por medio del mismo, Industrias Control Pro crea una marca con personalidad propia. Así podemos plasmar en nuestra imagen una filosofía de servicio que se adhiere a nuestra visión y nuestros valores.

2 comentarios
  1. Dan
    Dan Dice:

    My brother recommended I might like this website. He was entirely right. This post truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta