Quienes somos

Industrias ControlPro es una firma de ingeniería mexicana, que inició en Monterrey, N. L. Jorge Rivera, Fundador y Director General, cuenta con 33 años de experiencia en proveer a la industria soluciones a problemas de energía.

La compañía ha desarrollado más de 200 proyectos, en áreas como gas, vapor, combustibles, procesos y control avanzado.

Durante los últimos 15 años, Industrias ControlPro se ha enfocado al desarrollo de Soluciones de Alta Tecnología.

ICPSA presta servicios profesionales, en el área de planeación y administración de energía, de ingeniería, estructuración y de soporte ambiental a las empresas del sector industrial y privado. Los equipos de trabajo de ICPSA operan principalmente en Mexico y han desarrollado un amplio portafolio de capital intelectual, a lo largo de sus años en el mercado.

Una ventaja fundamental de nuestra compañía es la dedicación a desarrollar un ambiente multicultural en donde los talentos de nuestro personal puedan sinérgicamente contribuir a la solución de problemas y retos que nos encontramos diariamente en nuestro campo laboral. El compromiso de ICPSA es ser una empresa ágil, pro-activa y siempre cerca de sus clientes.

Historia

Industrias Controlpro, SA de CV (ICPSA), fue fundada en el año de 1984 con el propósito de proveer a la comunidad industrial soluciones para los problemas de energía que enfrentan con los cambios tecnológicos actuales.

Al principio ICPSA, se distinguió por ser líder en manejo de válvulas de control de servicio severo con tecnología de discos apilados con laberintos reductores de velocidad. Del año de 1990 hasta el año 2004 fuimos representantes exclusivos en México de la compañía Control Components Inc. (CCI).

En el año de 2004 INDUSTRIAS CONTROLPRO S.A. DE C.V. deja de ser representante de la compañía CCI, toman fuerza otras líneas de representación para comercializar y realizar proyectos de válvulas de control, actuadores neumáticos de pistón, sensores de temperatura, sensores de presión, válvulas de mariposa, válvulas vee ball, válvulas de globo de control, válvulas de compuerta, y otros más.

En el año de 2006 INDUSTRIAS CONTROLPRO S.A. DE C.V., se convierte en representante de una de las empresas líderes en el ámbito de válvulas de control y actuadores de alta tecnología. Las válvulas KOSO y los actuadores REXA son reconocidos a nivel mundial por su alta calidad y tecnología.

ICPSA obtiene la certificación mundial bajo la norma de sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008, comprometiendo todos sus procesos al seguimiento de esta norma con el propósito de ofrecer los más altos servicios y productos de calidad.

Visión

Ser la mejor opción de soluciones industriales para desarrollo a nivel mundial con un equipo consolidado.

Valores

  • Puntualidad
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Respeto
  • Cooperación
  • Bien Común
  • Libertad
  • Justicia

Políticas de Calidad

En Industrias ControlPro, S.A. de C.V. estamos comprometidos a proveer Servicios para Mejoramiento de Plantas industriales